Hacking Democracy fue puesto al aire por primera vez en HBO durante Diciembre de 2006. Este documental evidencia y expone los peligros de las urnas electrónicas usadas en Estados Unidos en las elecciones presidenciales.


Las máquinas electrónicas de votación recuentan aproximadamente el 90% de los votos en todo Estados Unidos en elecciones de condados, estatales y federales. El uso de esta tecnología se ha incrementado en todo el mundo, incluyendo Canada, Reino Unido, Europa y Latino América. Filmado durante 3 años, este documental sigue la investigación de un grupo de ciudadanos activistas y hackers que siguieron las anomalías e irregularidades del sistema de voto electrónico ocurridas durante las elecciones presidenciales en los Estados Unidos en el año 2000 y 2004, especialmente en el Condado de Volusia (Florida).

Para mas información:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>